La Liga Infantil-Juvenil Vanguardias que juega la etapa de Liguilla en sus cinco categorías, decidió suspender los partidos para este día sábado 5 de septiembre, esto por acuerdo de los propios delegados esta liga municipal.
De esta manera quedarán pendientes los compromisos de vuelta en la ronda semifinal que arrojaron interesantes resultados en los compromisos de ida que se llevaron a cabo durante el trancurso del sábado anterior y ahora solamente se está a la espera de que se reanude el torneo.
Pausa para descansar
Una de las causas por la que se paró el campeonato, es que debido a que en esta campaña se han jugado todas las jornadas sin interrupción alguna, la liga infantil van adelantados en comparación con la Liga Piedadense de Fútbol y se pretende terminar ambos torneos en las mismas fechas.
De esta amanera, el martes anterior en la asamblea los delegados acordaron dejar pendientes los partidos de Vuelta, para que se jugarán hasta el sábado 12 de septiembre en los campos del Club Alianza.
Por otro lado, los trofeos que serán entregados en cualquier momento arribarán a las oficinas de la Liga para tenerlos en exhibición y que los encargados de equipos vayan teniendo una idea de lo que ganarán si resultan campeones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *