Andrea, una bella joven que llega a la edad de las ilusiones recibió de parte de sus papás una linda fiesta, en la cual ellos festejaron también sus bodas de plata conmemorando sus primeros 25 años de feliz matrimonio.
En días pasados, familiares y amigos festejaron los XV años de Andrea Neri Estrella, quien lució un lindo vestido en color verde menta preparado para la ocasión. Fue acompañada de sus chambelanes con quienes Andrea bailó el vals, “El Fantasma de la Ópera”.
Los chambelanes para la danza fueron Alexis González, Ángel Villegas, César Infante, Gustavo Calderón y Francisco Herrera; mientras se llevaba a cabo el vals, los chambelanes lanzaron pétalos de rosas al paso de Andrea.
La joven fue coronada por su hermana Lucero Neri Estrella, y además le fue entregada de manera simbólica su última muñeca a cargo de Karen Bañales; otros regalos le fueron dados, entre ellos en una caja una paloma que simboliza la paz.
Asistencia familiar
Andrea estuvo acompañada por su abuelito Miguel Estrella Huaracha y su tía Lety Estrella Pimentel como padrinos de velación. Además acudieron las madrinas de este bello momento, que fueron Jacqueline Estrella, como madrina de ramo natural; Judith Arellano, ramo artificial; Edith Velázquez de Biblia; Dulce Infante, de cojín; álbum fotográfico por cargo de Adriana Méndez; de regalo sorpresa, Nayeli Infante; Cristo, Kary Estrella; copas, Geraldine Bravo; corona, Lucero Neri; zapatilla, Estela Estrella; medalla, Rocío Estrella y de anillo, Carmen Estrella.
Entre los invitados a este importante evento, estuvieron presentes las familias Durán Pimentel, Martínez Echeverría, Estrella Pimentel, Neri Herrera, Salazar Loza, Neri Plascencia, Herrera Guzmán, entre otros invitados, quienes acompañaron a Andrea.
Buena música y comida
El evento estuvo amenizado por el solista Luis Alberto Cuca y por la banda musical, “Cristeros”, quienes hicieron un excelente ambiente en el evento, que se prolongó por un tiempo más del previsto.
Como platillo principal, fue servida pechuga de pollo bañada en salsa de champiñones, acompañado de espagueti y una guarnición de ensalada; como postre se sirvió una fresca nieve y se contó con la presencia de una barra de dulces para los amantes del azúcar. También hubo el tradicional pastel para deleite de los invitados el festejo.
Dentro del ambiente musical, Andrea pidió el micrófono para cantar una canción a su padre, que luego de entonarla las lágrimas brotaron entre algunos invitados, así como del señor José Neri y la festejada.
Además agradeció la quinceañera a Dios por la vida, a sus padres por los cuidado que le han dado a ella y a su hermana. Asimismo agradeció a invitados y familiares, que acudieron al evento, algunos incluso de diferentes partes del país, para convivir y festejar sus primeros XV años de vida de Andrea.
