Vecinos de los Fraccionamientos Las Cañadas y Villas de Las Lomas, manifestaron su inconformidad por el alto costo del pasaje desde el municipio de La Piedad a dichos lugares.
Señalan que para ellos como habitantes de dichos Fraccionamientos, les es casi imposible venir a La Piedad, ya que el costo del pasaje es de 10 pesos por persona, sin importar sean niños o adultos los pasajeros.
Externaron a esta redacción que es caro poder trasladarse a La Piedad. Ejemplificaron que una familia de cuatro integrantes, entre ellos dos niños, suman 40 pesos de pasaje de ida a La Piedad y otros 40 para volver a uno de estos Fraccionamientos, por lo que prefieren no venir al municipio por los altos costos del pasaje. Piden a los concesionarios que ofrezcan un precio más justo al pasaje.
Un joven quien acude a la comunidad de La Maraña, en el municipio de Pénjamo, le cobran 12 pesos, siendo ésta una distancia mayor a lo que se cobra a Fraccionamiento de Villas de La Loma o Cañadas.
Los usuarios externan su inconformidad y desean que las autoridades municipales  correspondientes intervengan y puedan apoyar para que bajen el costo del pasaje, sobre todo a los lugares antes mencionados, porque a la gran mayoría de las familias que no cuentan con un automóvil particular les sale más caro solamente trasladarse que venir a gastar a la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *