La Sección 11 de Irapuato, con sus jugadores Eduardo Ibarra, Alberto Cuevas y José Luis Pérez, al mando de Miguel Angel Razo Vargas, se coronó campeón nacional en Futbol-Tenis, en el marco del evento por 21 aniversario de la Democracia Sindical celebrado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. 
El campeonato que estuvo presidido por Víctor Flores Morales, dirigente nacional del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana (STFRM), se llevó a cabo en el Deportivo Ferrocarrilero en Monterrey, Nuevo León.
Participaron 39 equipos exclusivamente en la rama varonil de las diferentes secciones del país, como anfitriones los dirigidos por Lorenzo Duarte, secretario general de la sección regiomontana.
Evento que reunió a los mejores representativos del país  y quienes dieron su máximo esfuerzo en busca de la corona.    
La delegación de Irapuato a cargo de Miguel Angel Razo Vargas conquistó el primer lugar nacional en esta modalidad deportiva, gracias a la entrega de sus jugadores Eduardo ‘Edú’ Ibarra, Alberto ‘Lobo’ Cuevas y José Luis ‘Gato’ Pérez.
En las eliminatorias superaron a los rivales que tuvieron enfrente, en la final se enfrentaron a unos aguerridos trabajadores ferrocarrileros de la sección 10 del Distrito Federal, quienes dieron cerrada pelea, pero ganaron el primer set con parcial de 12-8 y el segundo también se lo agenciaron con marcador de 12-10, el tercero que se jugó a 10 puntos se lo adjudicaron los freseros para coronarse campeones.
Cabe mencionar que en esta modalidad juegan tres jugadores por equipos, la premiación estuvo a cargo de Víctor Flores Morales, acompañado por secretarios generales de las secciones en el país como Miguel Angel Razo de la Sección 11 con sede en Irapuato y Lorenzo Duarte de Monterrey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *