Con lesiones de arma blanca y si vida se encontró al taxista de la línea EP (Enlaces Pátzcuaro), quien estaba desaparecido desde hace 5 días (la última vez que se comunicó con su base fue cuando subió un pasaje que le pidió dirigirse a Pichátaro, municipio de Tingambato).
El 27 de agosto el taxi fue hallado con manchas de sangre en los asientos traseros, a espaldas de la Plaza de Toros de Huecorio, en esta demarcación.
El trabajador del volante fue localizado por algunos automovilistas cerca de las 10:00 horas del martes: estaba tirado a una orilla de la carretera libre Pátzcuaro-Uruapan, a la altura del kilómetro 14+800, en las cercanías de la comunidad de San Miguel Charahuén.
Se llamaba Ramón “D”, de 61 años, vecino de la colonia La Loma en Pátzcuaro.
El jueves 27 del mes pasado, el Nissan, Tsuru, de la línea EP que manejaba Ramón fue encontrado por residentes de Huecorio a unos 200 metros de la carretera libre Pátzcuaro-Uruapan, en un camino rural que va hacia la colonia La Valenciana, muy cerca de la Plaza de Toros del lugar. Por la llanta trasera derecha de la unidad escurría sangre; el estéreo y el radio fueron robados.
La Unidad Especializada en la Escena del Crimen le da puntual seguimiento al caso. Se sigue el robo como posible móvil del homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *