Alumnos y maestros de diferentes escuelas de esta ciudad acudieron a despedir y dar el último adiós al profesor Rigoberto Cazares Olivares, quien lamentablemente falleció el pasado domingo.
En la parroquia del Señor de La Piedad, fue donde se ofició una misa de cuerpo presente, donde el sacerdote recordó con agrado al Profesor Rigoberto; una fotografía que acompañaba el féretro fue colocada en el atrio de la iglesia.

Acude alumnado
Alumnos y maestros de instituciones como la Escuela Secundaría Técnica número 70, así como de la escuela primaría Francisco J. Mújica de la colonia Santa Fe, acudieron para dar el pésame a sus familiares, quienes permanecieron a lado del ataúd para hacer una guardia de honor.
Maestros recordaron a Rigoberto como un gran compañero, introvertido, pero siempre con un carisma que lo hizo destacar en su labor como docente por varios años; logró transmitir sus conocimientos a buena parte de la niñez y juventud de este municipio.
Al final de la misa, una carroza ya esperaba en las puertas de la Parroquia del Señor de La Piedad, para trasladar los restos a su descanso eterno, aunque sin precisar si iba a ser cremado o sepultado en el panteón municipal de esta ciudad.
Se informó, que los restos mortales del Profesor Rigoberto Cazares, fueron traídos de la ciudad de Morelia, donde era atendido de un mal crónico desde hace un tiempo. Estuvo siendo velado por dos días, ya que familiares de éste radican en los Estados Unidos, por lo que hasta ayer martes fue llevado a su última morada; descanse en paz el Profesor Rigoberto Cazares Olivares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *