Como ya es una tradición desde hace 30 años, la generación 1954-1961 de párvulos y primaria del Colegio México se reunieron para recordar las experiencias y vivencias dentro de los salones de clases.
Alrededor de 30 egresados estuvieron conviviendo en un predio ubicado en Praderas de La Hacienda, donde lo que fluyó fueron las buenas historias.
El evento se dividió en tres partes, la primera fue una ofrenda en el busto del fundador del Colegio México, el señor Ricardo Chaurand.
Después de ahí se trasladaron al templo de Praderas de La Hacienda, en donde se realizó una misa de acción de gracias por tener la oportunidad y la bendición de Dios de seguir en contacto después de años; posteriormente se dio pasó a la reunión.
En la que disfrutaron de una comida buffet y bebidas para acompañar y amenizar las pláticas de aquellos tiempos.
Como invitados especiales estuvieron presentes el Fray Eulalio Hernández, quien es el director general del Colegio México, además de los directores de primaria, secundaria y preparatoria; también estuvo el ex maestro Felipe Camargo, quien acompañó a sus ex alumnos a disfrutar de la reunión.
Estuvieron presentes ex alumnos que ahora tienen residencia en Querétaro, León, además de Celaya y todo es organizado por el comité organizador, que está incluido por parte de los ex alumnos de la generación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *