Se reúnen más de 200 familiares directos de la familia Torres Méndez, al celebrar los 100 años de vida de Ramón Torres Ortega reunido de hijos, nietos, bisnietos y hasta tataranietos.
La celebración se realizó en el jardín de un conocido hotel de esta ciudad, a donde arribaron familiares de diferentes ciudades del país, sólo con la finalidad de festejar los 100 años de Ramón quien también estuvo acompañado por su hermano menor.
En el lugar, los descendientes de la pareja formada por Ramón Torres Ortega y Josefina Méndez Luna (q.e.p.d.) ya suman más de 200 elementos, entre ellos sus nueve hijos que son; Enrique, Ana María, Ramón, Juan, Jesús, Miguel, María, Bertha y Josefina.
También estuvo presente Rutilo hermano menor de Ramón, quien cuenta con 92 años de edad y que fue festejado por sus sobrinos; estuvo acompañado de sus hijos, nietos y bisnietos, por lo que el festejo fue una calurosa reunión donde una gran cantidad de familiares acudieron al llamado.
Los parientes provenían de ciudades como el Distrito Federal, Guadalajara así como de diferentes partes de los Estados Unidos. Todos hicieron un gran esfuerzo para estar presentes en estos festejos junto a su abuelo, Ramón Torres Ortega y a su tío, Rutilo Torres.
Memorable recuerdo
En el festejo, se colocaron unas fotografías de la pareja que inició esta descendencia. Incluso los mismos familiares señalaron que suman ya más de 200 integrantes de esta familia, Torres Méndez.
La fiesta estuvo amenizada por un mariachi, por lo que familiares y amigos, aprovecharon para escuchar las diferentes melodías que tocó el grupo musical. Más tarde abrieron pista con el baile, y así todos los familiares disfrutaron de una tarde agradable en compañía de sus familiares, que algunos de ellos, tenían mucho incluso décadas de no verse.
El festejado fue el más popular de la celebración, pues todos los asistentes querían tomarse la foto con su padre, abuelo, bisabuelo o tatarabuelo.
Se acercaron para llevarse a casa un bonito recuerdo de la toda la familia reunida, en torno a Ramón y Rutilo Torres Ortega.
