Juan Luis Contreras Calderón, alcalde de Churintzio, hizo una fuerte crítica a la diputada federal Adriana Hernández, quien engaño a la ciudadanía, al señalar que entregaría recursos para obras que nunca llegaron.
Así lo señaló en el cuarto y último Informe de Gobierno donde señaló que Gobierno del Estado, lo único que le dio a Churintzio, “fue tristeza”, porque los recursos invertidos fueron gestionados por diputados federales, “pero no por Adriana Hernández”.
Dijo que hasta la fecha, en 2015, se gestionaron y aplicaron 40 mdp, recursos conseguidos por diputados federales; en el acto se entregaron 200 acciones de vivienda, gestionados ante la Secretaría del Migrante y Sedesol.
Con este programa se mejora techo y vivienda y se ofrecen empleos temporales, con inversión de 2 millones de pesos.
Además, reconoció que durante su administración, fue difícil trabajar sin dinero y con el sistema en contra, “denunciamos corrupción de funcionarios y la autoridad no hizo nada y lo peor, es que algunos van a regresar”, señaló Juan Luis Contreras.
Sobre el tema de seguridad, dijo que pueden tener la certeza de que se realizó de manera correcta, por lo que señaló que esto no hubiese sido posible sin la participación ciudadana.
Por otra parte, el alcalde apuntó que el municipio vivió grandes transformaciones a pesar de ser un pueblo chico, “tuvimos representación punta de lanza en políticas de gestión y distribución de recursos; nunca nos dedicamos a administrar la pobreza sino en focalizar proyectos estratégicos incluyentes y en línea con programas ya establecidos, brindando una esperanza y una mejor calidad de vida para la gente”, finalizó.

Se compromete
Por una mejor ciudad

Para finalizar, hizo la entrega de cartas compromiso con recursos que gestionaron ante los diputados federales, como fue para mejoras ala viviendas, becas, empleo temporal, apoyos a proyectos productivos, así como a la mejora del templo del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *