Desde muy temprano la fiesta para todos los abuelitos del Asilo de Ancianos de Casa Hogar La Paz inició con una misa de Acción de Gracias que se ofició en la capilla de este mismo recinto, en donde varios irapuatenses se dieron cita para compartir con ellos el pan y la sal.
La madre Catalina Serrano Del Real, directora de esta casa asistencial, agradeció la presencia de cada una de las personas que año tras año apoyan con comida, música y cada detalle para que se realize esta fiesta para los ancianitos.
Alrededor de 85 abuelitos  disfrutaron de este festejo que resultó emotivo para todos ellos.
Como parte de la celebración se hizo entrega de un reconocimiento a la familia Martín en memoria de Don Maurilio Masrtín, quien desde hace 28 años fue benefactor de este asilo y a quien ahora dejó una encomienda muy  especial a sus hijo, al visitar a los ancianitos.
Su esposa la señora María Teresa Cisneros viuda de Martín junto a todos sus hijos, recibieron este merecido reconocimiento, quienes agradecieron de manera emotiva este detalle para su padre.
Así como a este gran personaje reconocido ante la sociedad irapuatense, también se hizo entega de reconocimientos a varios restauranteros que apoyaron este festejo. 
Por otra parte, la señora Priscila Covarrubias  anunció que este año la meta de la recaudación de pañales de la campaña del kilómetro del pañal fue de 30 mil pañales para adulto. 
Una tarde llena de alegría vivieron los señores de la tercera edad, al saborear un rico menú que consistió en mole con sopa, postre y gozaron de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *