El kartismo en León tomó fuerza este fin de semana y logró que cientos de aficionados  y personalidades del deporte motor se reunieran en la cuarta Fecha del Campeonato Formula Karts.
La competencia se torna con mayor nivel el domingo, donde los primeros en competir fueron los pequeños en categoría Baby. Ahí  Jorge y Jesse Carrasquedo lograron participación destacada en séptimo y noveno lugar.
Por otra parte la categoría SHS Francisco Garnica de León hizo el tiempo para quedar en segundo puesto, mientras que Carlos Medina se consolidó en el cuarto lugar.
Los cerca de 500 aficionados al rededor de la pista vitorearon a los ganadores quienes fueron premiados con baños de champagne.
Mientras que la final SH4 por se de competencia con mayor nivel los de Guanajuato no figuraron, excepto por Benito Guerra, quien quedó en octavo lugar del cuadro general.
La categoría MiniMax fue peleada por Diego Campos de la entidad, sólo que no alcanzó el tiempo del primer lugar Noel de Jesús.
Los corredores de la Shifter SH1 continuaron con su el buen ritmo de velocidad donde el mejor posicionado de León fue Carlos Plascencia seguido de Alejandro Portillo.
Por la velocidad de los autos y su diseño las volcaduras son algo difíciles pero en el Autódromo de León ese no fue impedimento paras que el dueño del recinto lo hiciera.
Aún con su accidente se llevó el segundo lugar de la última categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *