Alejandro Rangel Segovia presentó su último informe de gestiones como diputado federal, entre sus logros, destacó la gestión en la parte de Ciencia y Tecnología que, aseguró, tanta falta hace al País.
Acompañado de distintas personalidades priístas, familiares, amigos, y contando con la presencia del alcalde electo de Irapuato Ricardo Ortiz Gutiérrez, el diputado federal reconoció que estos 3 años de Legislatura han sido muy significativos para México.
“Quiero decirles que he tenido una suerte de participar en esta Legislatura que acaba de terminar, porque en ella se dieron, gracias a la disponibilidad de todos los partidos y los diputados, reformas que harán crecer a México y que se aprobaron en esta Legislatura”, señaló Rangel Segovia.
Lo que destacó como mayor logró fueron los cambios que se han gestado para aumentar el apoyo a la Ciencia y la Tecnología, donde, dijo, el trabajo deja buenos dividendos para estas áreas.
“Sabemos que necesitamos más apoyo en la Ciencia y la Tecnología, porque aún tenemos mucha fuga de cerebros y debemos nosotros desarrollar nuestra tecnología para no importar toda, por eso quisimos empezar a apoyar con mayores esfuerzos estas áreas desde el Congreso de la Unión”, señaló Alejandro Rangel.
El 31 de agosto Rangel Segovia dejará su curul en San Lázaro, por ello decidió que este 29 de agosto fuera el día elegido para llevar a cabo su último informe de labores legislativas, donde además presentó su libro que explica el proceso que se llevó a cabo para darle más apoyo a la Ciencia y la Tecnología en el País.
Con grandes amigos del diputado, además de hacer una reflexión de su futuro (donde aseguró tomará unos años sabáticos de la política) dio por finalizado su trabajo como diputado federal en la LXII Legislatura.
