Reboceros de La Piedad consigue volver con un valioso punto en la visita que pagó a la casa de Rayos del Necaxa, en juego de la jornada número 3 del Grupo Uno, en la Liga Nuevos Talentos (LNT) de la Segunda División Profesional; con ello, mantienen su etiqueta de invicto en el presente campeonato del torneo 2015.
Además, con ese resultado el plantel purépecha suma 7 puntos en el presente campeonato, empatando -hasta ayer- por la tarde con 4 equipos como son el Real Zamora, Lobos Prepa y Mineros de Fresnillo que tienen las mismas unidades.
Cabe destacar que en esta división no existe punto extra para el cuadro que gane la tanda de penales, sólo en caso de que el resultado en tiempo reglamentario haya sido por marcador de 2-2 en adelante; por lo anterior, se otorgó un punto extra a cada una de las oncenas.
Por los michoacanos, Ricardo Rivera fue el que marcó el tanto de la ventaja con lo que se esperaba que los comandados por Gerardo Felipe se fuera enfilar a una victoria más en el torneo en el que Necaxa solo ha sumado 4 unidades.
Esta fue la primera visita de La Piedad como visita en la campaña y se traen un punto para seguir invictos en el torneo, aunque bien se pudo aspirar a un mejor resultado tomando en cuenta que los Rayos, no han arrancado con el pie derecho.
