El cantante Gerardo Ortiz mejor conocido en el medio artístico como  “El hijo de Sinaloa”, ofreció una presentación en el palenque del Inforum de la ciudad de las fresas, y aunque no fue un lleno total, los seguidores de este género musical se dieron cita para corear cada uno de los temas de su artista favorito
Poco antes de la presentación del cantante, los asistentes ya esperaban a su ídolo, y de pronto escucharon por voz de uno de los integrantes de la agrupación que abrió este concierto, que quienes estaban en el área de gradas podían pasar a sillas, sin antes aclarar que siempre y cuando deberían de pagar la diferencia, a lo que la gente comenzó a bajarse y luego de unos instantes fueron regresados al área de gradas, molestia que causó entre los asistentes.
Fue pasada de la media noche cuando César Gerardo Ortiz Medina, originario de Pasadena, estado de California, hizo su aparición en el redondel de este recinto; quien lució una vestimenta en color negro y acompañado de su banda y músicos el cantante prometió  una extraordinaria velada.
“El Amigo” fue uno de los primeros temas que Gerardo Ortiz interpretó a lo que sus fans siguieron la letra de la canción y con aplausos recibieron a su ídolo.
“Buenas noches, ¿cómo están? fueron las palabras del intérprete de “Dámaso” a lo que las chicas le respondieron que bien y de ahí arrancó la gran noche para todos los presentes que disfrutaron de las canciones del “Hijo de Sinaloa”.
El cantante y compositor del género regional norteño mexicano, especialmente en los subgéneros de norteño-banda y corridos, complació a su público con temas como: “Perdóname”, “ Eres una niña”,
“Mañana voy a conquistarla”, “ Tal como eres”, “ Mujer de piedra”, entre otros.
La noche fue tomando su curso y las fans aprovecharon para tomarse la foto con su ídolo, quien se mostró accesible a quienes hasta les canto al oído.
De pronto apareció una fans de entre el público  y llegó hasta el cantante para entregarle un arreglo de rosas rojas y un oso de peluche, a lo que el cantante le respondió con un beso y hasta se tomó la foto del recuerdo con ella.
Luego de una hora de interpretar sus más grandes éxitos que lo han llevado a colocarse en las primeras listas de la radio y la televisión, el cantante dio inició con los corridos, lo que fue del agrado para los asistentes.
“ Cara A la muerte” fue uno de los corridos más coreados por los presentes, quienes en una sola voz, interpretaron junto con Gerardo Ortiz este tema, así como otros más que pusieron a bailar a la gente.
Otros de los temas que formaron parte del repertorio fueron: “Tal Como Eres”, “ Amor Confuso”, y no podía faltar el más reciente sencillo “¿Por qué terminamos?”, un tema que se ha posicionado en las primeras listas de la radio y que ha sido del agrado para las fans.
Sin duda una velada llena adrenalina se vivió junto a Gerardo Ortiz, quien agradeció al público de Irapuato por todo el apoyo y cariño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *