La visita que hace unos días hizo a esta ciudad el finalista del Ultimate Fighting Championship (UFC) Latinoamérica, José “Teco” Quiñones, dejó un buen sabor de boca entre los aficionados, por lo que se abre abierta de nuevo la posibilidad de que se presente en estas tierras michoacanas.
Este peleador activo de la liga más importante de artes marciales mixtas dio un seminario sobre este deporte en el escuela que dirige el profesor Oscar Flores (Spartans MT) donde se dieron cita más de 30 alumnos de varias instituciones.
El instructor comentó que esta visita se logró, gracias al apoyo incondicional del profesor Francisco Mares de La Paz, quien quedó contento por el desempeño del peleador en los dos días de actividad que generó en esta ciudad.
Sobre el tema, Oscar Flores, destacó que hubo mucha acción en este deporte con la finalidad de que los piedadenses aprendieran algunas de las técnicas que aplicó el “Teco” durante sus clases.
Acude toda la región
Acudió la gente para conocer más de su deporte favorito al lado del finalista del UFC Latinoamérica transmitido por televisión. Asistieron practicantes de esta disciplina de varias escuelas de la localidad y algunas de fuera.
“La gran convocatoria que genera donde se presenta deja abiertas las puertas para que otra vez se trate de traer a este personaje a nuestro municipio y sólo habría que ver su agenda; esperamos desde luego que nos apoye el profesor Francisco Mares para que sea posible”, comentó.
Cabe destacar que en este evento, no sólo asistieron personas adultas, hubo bastantes jóvenes que sintieron la adrenalina en su cuerpo en las dos clases que impartió ese gran peleador de artes marciales.
