Luego de disfrutar su noviazgo  y compartir gratos momentos y estar seguros de que son el  uno para el otro, la pareja formada por Carlos Mendoza y Yazmín Gutiérrez decidieron unir sus vidas legalmente como marido y mujer.
Acompañados y bajo el consentimiento de sus padres, los contrayentes firmaron las actas correspondientes para dar inicio  juntos a una vida nueva como marido y mujer.
Será hasta el 12 de septiembre cuando Yazmín y Carlos reciban la bendición del sacramento matrimonial, por lo que ya se encuentran afinando detalles de lo que será su boda.
En esta importante fecha estuvieron presentes los papás de la novia, Víctor Hugo Gutiérrez y Graciela Hernández, ambos le desearon lo mejor a su hija.  
Manuel Mendoza y María Lourdes Santibañez, también compartieron con su hijo esta maravillosa fecha para él, a quien le brindaron todo el éxito para llevar una vida en pareja llena de felicidad.
Como testigos del enlace civil, participaron: Martha Cruz, Francisco Espinosa, María Guadalupe Santibañez y José Manuel Castillo.
En la ceremonia civil, la juez se dirigió a los novios y habló de los compromisos, la responsabilidad  y obligaciones que debe prevalecer entre ellos para formar una verdadera familia.
La recepción se llevó a cabo  en La Casa de Puente, un lugar que fue del agrado  para todos los invitados.
En la celebración Carlos y Yazmín recibieron emotivas felicitaciones y buenos deseos por parte de sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *