En lo que marcó su debut del torneo infantil, el niño Diego Alexis Cabrera, vive un gran momento jugando para la Quinta Fuerza del Club San Sebastián, donde ha sorprendido a propios y extraños.
“La verdad, él apenas va iniciando en esto de los torneos infantiles, no había tenido la oportunidad de jugar en algún equipo y ahora nos sorprendió, tanto en la familia como en el ambiente que rodea al San Sebas”, comentó Mario Cabrera, padre del niño Diego Alexis.
En su primera temporada con la playera azulgrana, el entrenador Alfredo Ramírez reconoció sus cualidades.
Y es que, en su debut Diego Alexis marcó 10 goles en trece juegos; en liguilla ya ha concretado 5 tantos en su haber.
De 8 años de edad, Diego quiere verse campeón con el San Sebastián pero sabe al igual que los demás compañeros que falta mucho por recorrer, al menos otro par de rivales fuertes en el torneo para conquistar ese sueño.
Este año se estrenará en la escuela en el Tercer Grado y quiere seguir compartiendo los días de la semana con un sábado lleno de fútbol que es cuando disfruta de lo que le fue llamando la atención que es el fútbol.
Su posición es delantero y aunque cuenta con cualidades para hacerlo un buen medio campista o extremo, su olfato de gol, es sorprendente por lo que no se le mueve de su posición por parte del técnico.
Seguidor de ‘La Fiera’
Uno de los equipos que le ha llamado la atención a través de la televisión, es el Club León, donde juega su ídolo favorito y es nada más ni menos que el guardameta, William Yarbrough, ya que asegura su entrega en la cancha es incomparable.
La verdad, él apenas va iniciando en esto de los torneos infantiles, no había tenido la oportunidad de jugar en algún equipo y ahora nos sorprendió, tanto en la familia como en el ambiente que rodea al San Sebas”.
Mario Cabrera, Padre de Diego
