Después de 4 años de ausencia regresó la tradicional convivencia de los Padilla, que reúne desde hace varios años a algunas familias que comparten este apellido.
En esta ocasión fue la señora Valeria Padilla de Gama quien se encargó de organizar el evento familiar, en un salón de fiestas de la colonia Arbide al que asistieron más de 60 familiares de Guadalajara y de la ciudad.
“Esta reunión es muy esperada por los Padilla, porque nos sirve para estrechar lazos familiares y de amistad ya que a veces no podemos frecuentarnos muy seguido a pesar de vivir en la misma ciudad”, expresó el señor Guillermo Padilla Origel.
Al evento asistieron las familias Bonilla Padilla, Padilla Origel, Padilla Guizar, Padilla Martínez, Pérez Padilla, Padilla Gómez y Padilla Ramírez, entre otras.
Durante la tarde los asistentes disfrutaron de música de un Dj, quien invitó a los presentes a demostrar quién cantaba mejor las rancheras en el karaoke.
Uno de los momentos más esperados fue cuando se proyectó un vídeo con fotografías de hace algunos años de las familias presentes, con las que se reavivaron un sinfín de recuerdos.
