Alessa Hernández de la Rosa, es el nombre que llevará la hija de la pareja formada por Luis Rubén Hernández García y Tania de la Rosa Gallardo.
La pareja, pidió el sacramento el bautizo para su heredera ante el altar del templo de Santa Margarita, en Villas de Irapuato, donde amigos y familiares los acompañaron para ser testigos de este gran acontecimiento.
Atentos, escucharon las palabras del sacerdote quien los invitó a no dejar que su hija se alejara del camino de la fe católica.
Para esta ocasión, Olivia Gallardo, Jennifer Hernández Garcia y Luis Eduardo de la Rosa Barreto fueron los padrinos de la pequeña Alessa.
Ellos se comprometieron a ser buenos guías en las enseñanzas de su ahijada y ser grandes ejemplos de vida para la pequeña.
Al terminar la misa, los invitados y los papás de la pequeña, se reunieron en su domicilio particular, donde prepararon una gran fiesta en honor a su pequeña hija.
Los padrinos dieron bonitos artículos como recuerdos de esta fecha maravillosa y agradecieron a los invitados por su asistencia.
