Aún con la incertidumbre sobre cuál será su destino, Gustavo García Gómez cursará en Estados Unidos su primer semestre de preparatoria, por lo que convivió con amigos y familiares en su fiesta de despedida.
Gracias al impulso y apoyo de sus papás, los señores Gustavo García Jáuregui y Verónica Gómez de García, el joven decidió cursar parte de la prepa en el extranjero para perfeccionar su inglés y vivir una experiencia que recordará por siempre.
“Estamos muy contentos por el viaje de Gustavo, es una experiencia muy padre y totalmente nueva que va a vivir, y le aconsejo de todo corazón que aproveche y disfrute al máximo esta oportunidad que se le está presentando”, dijo la orgullosa mamá de Gustavo, Verónica Gómez.
El programa Estudiantes Embajadores de México (EEM) aún no define en sí el destino en el cual Gustavo cursará sus estudios durante un año del nivel medio superior en el extranjero.
El mejor amigo de Gustavo, Diego Ortiz Rocha, fue el encargado de organizar la fiesta de despedida en su casa a donde invitó a 60 compañeros del Instituto Lux, para convivir con el viajero y desearle lo mejor en la nueva y emocionante aventura que está a punto de emprender.
A finales del mes de agosto o principios de septiembre será cuando Gustavo viaje al norte del continente, y precisamente un año después regresará a su país de origen donde lo esperarán sus seres queridos con los brazos abiertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *