José de Jesús Martínez Zepeda, obispo de la Diócesis de Irapuato, emitió un mensaje por el regreso a clases, el cual espera que sea productivo y que los alumnos asuman sus responsabilidades con su educación.
Ayer más de 198 mil alumnos de educación básica regresaron a ocupar sus lugares en las aulas, listos para iniciar un nuevo curso, en el que podrán adquirir nuevos conocimientos, tener experiencias recreativas, culturales y deportivas que sumen a su desarrollo integral.
“Esperamos que con mucho éxito se inicie, vemos que la educación es fundamental en el progreso de un pueblo, en su libertad y en su futuro”, indicó.
El Obispo destacó que sin la educación no existe un verdadero cambio que beneficie a toda la sociedad, por lo que invitó a padres de familia, alumnos, maestros y a la sociedad en general a sumarse a los esfuerzos que se hacen en este ramo de desarrollo.
“Sin el desarrollo integral de la persona no tendríamos futuro”, indicó Martínez Zepeda.
Con el inicio del nuevo ciclo escolar, empieza también una nueva etapa de la formación de los niños y jóvenes irapuatenses, que continuarán preparándose para fijar un rumbo más productivo para su ciudad y el estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *