La Asociación Sindical de Personal Académico y Administrativo de la Universidad de Guanajuato (ASPAAUG) realizó un festejo para todas las madres y profesoras de la máxima Casa de  Estudios que trabajan en los diferentes Campus en todo el estado.
La Secretaria General de la ASPAAUG, María del Carmen Cano Canchola, reconoció la calidad de cada una de las profesoras universitarias que son madres y además atienden con amor y responsabilidad a los alumnos de la Universidad de Guanajuato.
En los jardines del Hotel Camino Real, en la capital del estado, maestras de distintos municipios del estado fueron halagadas  con un primer obsequio que consistió en una chalina de seda y una bolsa de yute.
Maestras, investigadoras, técnicas académicas de los cuatro Campus, Guanajuato, Irapuato-Salamanca, León y Celaya-Salvatierra disfrutaron de este reconocimiento por parte del Comité Ejecutivo de la Asociación Sindical, a quiene además les entregaron otros presentes.
Para amenizar la celebración  se contó con la presencia del Ensamble Clásico del Departamento de Música de la UG, acompañado de la cantante Sindy Gutiérrez Soria.
Las madres y docentes también disfrutaron de fruta de la temporada, jugo de naranja y enchiladas suizas, como desayuno.
Una importante fecha fue celebró por parte de la ASPAAUG donde rindieron merecido homenaje a todas las profesoras de este plantel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *