Acusa el Partido Revolucionario Institucional al candidato panista de ser propietario de una gasolinera con valor millonario, y exigen explique el origen de dicho recurso que a decir del candidato había prestado a su esposa María Elena Muñoz Franco para que fuera socia de dicha gasolinera con razón social COSAGS, S.A. de C.V.

“Su señora esposa es la socia de esta sociedad anónima, misma que está registrada en León, Gto. de la cual los varios socios que el señor afirmó, se reducen a dos socios, su señora esposa y el señor de nombre, José de Jesús Altamira Acosta” quien fuera secretario privado del alcalde Martín Orozco en su trienio, apuntó Francisco Guel Saldívar, representante jurídico del PRI.

Guel Saldívar mencionó que en la declaración patrimonial de Martín del Campo aclara que tiene una parte social en COSAGS S.A.DE.C.V, la cual está registrada en León, Guanajuato y es copropietario del 50%.

“No podemos explicar, de donde saco 30 mdp, si vemos todo lo que tiene en su cuenta, lo mas que tiene en efectivo son, 611 mil pesos , tiene 4 propiedad de la cual ya estamos checando, lo del auto lavado, porque todo indica que fue área de donación”.

Finalmente señaló realizarán la denuncia ante la Secretaría de Fiscalización y rendición de cuentas para que corrobore de dónde se consiguió el recurso para que su esposa sea socia de esta gasolinera ubicada en Avenida Héroe Inmortal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *