Luego de dos años de noviazgo, Alejandra Quintana y Rogelio Nieto decidieron formar una sola familia al unirse en matrimonio para toda la vida como marido y mujer.
En el Santuario del Centro de  Nuestra Señora de Guadalupe se efectuó el enlace matrimonial de los contrayentes, quienes estuvieron acompañados de sus respectivos papás, familiares y amistades .
La novia llegó del brazo de sus papás, los señores  Gregorio Quintana y Margarita Rodríguez, ambos compartieron con su hija esta especial fecha y le desearon lo mejor ahora que iniciará una nueva vida la lado de su esposo.
Por su parte, los señores Rogelio Nieto y María del Carmene Arteaga, compartieron con su hijo Rogelio está importante alegría que lo colmó de emoción al ver a su novia vestida de blanco y convertirla en su esposa por siempre.
En la ceremonia el sacerdote les habló del amor y la confianza que debe prevalecer en ellos como matrimonio, para así formar un hogar lleno de felicidad.Uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue cuando los novios se entregaron  anillos, arras y recibieron el lazo matrimonial que representa la unión de sus vidas, y para esto los señores  Beatriz Martínez y Gerardo Arteaga fungieron como padrinos de velación.
Al concluir la misa, los nuevos esposos recibieron múltiples felicitaciones y más tarde festejaron su unión con emotiva recepción que se realizó en el Mesón del Campanario en Villas de Irapuato.
En la recepción Alejandra y Rogelio disfrutaron de gratos momentos junto a sus invitados y más noche los novios partieron a su luna de miel por las playas de Puerto Vallarta.
Fue así como la joven pareja dió uno de los pasos más importantes en sus vidas para vivir siempre en armonía y felicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *