Por la suspensión del técnico Juan Antonio Pizzi, el auxiliar de la Fiera, José Manuel Suárez, dio la cara al término del encuentro con Chivas, de quien no demérito el trabajo hecho.
“Un partido difícil, enfrentamos a un gran rival, nos costó hacer fluir el juego por el rival pero la sensación es de tranquilidad, muestra que el pensamiento sigue , estar adelante y es un reflejo de lo que hemos hecho, es tranquilidad y alegría por la victoria”, aseguró.
“Lo que más se festeja es la evolución del partido y el equipo, eso nos genera la tranquilidad de ir evolucionando y mejorando las cosas que hasta el día de hoy no son buenas y que faltan mejora”, agregó.
Sobre la defensa tuvo palabras de halago, tomando en cuenta la mejoría que se ha tenido en las últimas semanas.
“Una defensa a la que no le hagan goles es una defensa ideal. Ya veremos a los jugadores que estén dentro del campo para el siguiente partido y tendremos que hacer el analisis por que aún siguen cambios para mejorar el funcionamiento”, finalizó.
León consolidó su actuación y con ello se espera, por parte de la afición, continuar con la buena racha dentro de la liga.
