Para José Manuel de la Torre, entrenador de las Chivas, el arbitraje llegó a los extremos con los supuestos insultos que vertió el silbante.
“Quiero manifestar detalles, de regreso al vestidor algo que comentan los jugadores, es la forma en como el árbitro se refirió a mis jugadores, insultándolos y tengo que denunciarlo, no tiene nada que ver si pito bien o mal simplemente es la actitud, a Marco Fabián le dijo ‘no te hagas pendejo’, les dijo ‘qué me ves’, retándolos. Eso no es de un árbitro, ya mi directiva de hará cargo, pero necesitaba denunciarlo”, aseguró.
“Estoy muy molesto que el equipo apretó bien y el árbitro cortaba, ahí si de el comentario, nuestro equipo estuvo bien parado. Un partido de pocas acciones, los goles disputados, tiempos muy intensos y de ida fuerte”, agregó.
No quedó más que explicar la situación, que sus jugadores denunciaron al terminar el partido ya en vestidor, a lo que aseguro dará seguimiento con la gente de la Liga MX.
“Yo me entero de todas las cuestiones que se les dijo a ‘Chacón’ (Jorge Enríquez), (Omar) Bravo, Toño (Antonio Rodríguez), y llegaremos a lo que sea necesario para resolverlo”, dijo.
Más calmado y con mayor intriga en el partido, De la Torre aseguró estar al nivel del reto para mantener al equipo en Primera División y pidió paciencia a la afición.
“A la afición se les dice que tengan paciencia, el equipo está esforzándose al máximo y tenemos más que hacer mas cosasEsta no fue la mejor de perder”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *