Reafirman sentencia del Tribunal Electoral Federal en la que Andrés Navarro resultó ser el presidente electo del Comité Directivo Municipal del PAN y ahora sólo falta la asamblea para nombrar a integrantes del comité local.
Luego de una serie de impugnaciones que presentaron Guadalupe Padilla y Andrés Navarro ante los órganos internos del Partido Acción Nacional y el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato, el Tribunal Federal Electoral emitió la sentencia.
En su carácter de representante de Andrés Navarro Gama de León en la asamblea de elección, el ingeniero Alejandro Badía Gándara hizo oficial la sentencia de las autoridades de la sala regional de Monterrey, relativo al expediente SM-JDC-527/2013, en el que Andrés Navarro solicitó la protección de sus derechos político electorales para impugnar la resolución del expediente TEEG-JPDC-92/2013 del Instituto Electoral.
Alejandro Badía Gándara explicó: “Creo que al Comité Ejecutivo Nacional, estatal y a Andrés Navarro les van a notificar, sobre el resultado del dictamen en el que no se reconoce la resolución del Tribunal Estatal Electoral, y que sigue en firme la resolución del comité ejecutivo nacional del PAN, en el sentido de que Andrés es el ganador”.
“Por falta de especificar el punto de mayoría absoluta, los supuestos que se puedan dar, esto es, la resolución del Tribunal Estatal se dieron tres supuestos”, indicó el representante de Andrés navarro.
“El primero fue que la mayoría absoluta puede ser, el que tenga más votos”, indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *