Los jugadores del segundo equipo de Reboceros de la Liga Nuevos Talentos verán actividad este día domingo ante su similar de Llaneros de Guadalupe Victoria, del estado de Durango. El partido está pactado como juego preliminar al choque entre sus primeros planteles.
Desde el pasado lunes este compromiso se concretó entre las directivas de ambas escuadras y la invitación estuvo a cargo de los visitantes, a lo que el entrenador Gerardo Felipe aceptó gustoso, pues considera que es enriquecedor para ver a sus elementos más jóvenes en el empastado.
Buena prueba
Ayer por la mañana, el departamento de prensa del Club Reboceros de La Piedad, dio a conocer que el choque está pactado al mediodía de este día domingo 23 de agosto en la cancha empastada del estadio Juan N. López.
Será una prueba para ver a los chamacos que militan en el segundo plantel de la escuadra michoacana, esto con la finalidad de que también se integren todos aquellos jugadores que no sean convocados para salir a la banca al duelo estelar.
El propio Gerardo Felipe, aseguró que con ese compromiso se le dará seguimiento a varios de los jóvenes que quieren una oportunidad en el primer equipo y que en los juegos de pretemporada dejaron ver las ganas de quedarse y figurar con el cuadro auriazul.
