La locura de los 71 años que cumplió el Club León llegó al bar ‘Locos por la Fiera’, donde los aficionados gritaron gol con repeticiones de partidos donde la los esmeraldas triunfaron.
Jugadores y afición no dejaron pasar el momento histórico, pues pese a la tensión de enfrentar a la Chivas el sábado, el momento de relajación y festejo comenzó con destapar unas cervezas.
“Fue una misa que a todos nos representó porque formamos parte de esta familia que si bien formamos poco tiempo, quisiera seguir sumando años aquí”, explicó Mauro Boselli.
Un día movido que concluyó con la mejor compañía entre jugadores que no pararon de bromear entre ellos. Asistieron ‘Gallo’ Vázquez, Nacho González, Jhonny Magallón, William Yarbrough, Mauro Boselli, Christian Martínez y directivos, incluyendo el presidente Jesús Martínez, quien llegó más tarde de lo previsto.
“Para mí estar en una institución así significa ser grande porque gracias a la afición estamos aquí y seguimos dando el nivel que nos exigen”, aseguró Nacho que a su llegada la bar, su nombre no dejó de ser coreado.
Antes de que los jugadores llegasen, los aficionados con la playera nueva y algunas de antaño, estuvieron haciendo guardia desde muy temprano para que no les ganaran su lugar y pudiesen convivir con los jugadores.
Después de comer y relajarse, los jugadores bajaron para hacer la fiesta con sus seguidores quienes terminaron la fiesta hasta que el lugar cerró y poco a poco se marcharon los jugadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *