El tráfico vespertino habitual en la Calzada, las obras en Malecón del Río y la foto oficial de La Fiera; tres razones por las que ayer, la circulación en el centro de la ciudad se complicó… pero ‘nomás tantito’.
Más tardaron en acomodar el tapanco y las sillas frente al Arco de la Calzada, en mover a los seguidores que con sus casacas esmeraldas bien puestas ya aguardaban a sus ídolos, en levantar un “flash” que besó el suelo, en bajar el plantel, cuerpo técnico y directiva del camión, que en tomar la imagen; cuando se trata de hacer las cosas rápido, los fotógrafos se pintan solos.
Ayer, la afición hizo acto de presencia antes de que el reloj marcara las cinco de la tarde, hora en la que se tomaría la fotografía oficial del plantel esmeralda: “¡Qué guapo se ve Pizzi!”, ¡eso!, se nota que en el Bajío hay fans para todos.
Cómo se ve que las cosas marchan bastante bien para el conjunto verdiblanco, líderes y todo, las sonrisas salieron naturalitas. Hasta Nacho ahora sí volteó a la cámara olvidando su cábala de voltear siempre a la izquierda cuando le toman una foto antes del partido.
¡Córranle que nos va a llover!, ¿cómo creen?, hasta el cielo respetó el pequeño momento que equipo y aficionados pudieron compartir, y es que después de que se tomaron las fotografías y el cuerpo técnico se puso y luego se quitó las chamarras ¡patitas pa’ que las quiero!. Ni fotos, ni autógrafos, nada de nada.
Un camión ya los esperaba a un lado del Arco listos para llevar al club entero a la misa por el 71 aniversario del equipo. ¡Uff!, ahora sí les tocó día completo, pero fue por una buena causa, ¿cuándo se vuelven a cumplir 71 años?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *