La Fiera sacó lo mejor de Mauro Boselli, lo hizo sentirse en casa y el ubicarse entre los mejores goleadores del club luego de dos años y medio, lo confirma; ello, sin embargo, no será representativo para el argentino si León no clasifica a la Liguilla esta campaña.
El campeonato de goleo en el Apertura 2015 es el último objetivo en la lista del “Matador”, más interesado en contribuir al mejor desempeño colectivo.
“Sería lindo clasificar a la Liguilla, ese es el objetivo; como segundo voy a poner la Libertadores, así, el ser campeón de goleo pasaría a tercer sitio; y aunque sí es un orgullo para mí estar entre los goleadores de León en tan poco tiempo, eso va aparejado con el desempeño del equipo”, añade el argentino.
Y es que han sido sus compañeros quienes lo han llevado a lo más alto desde que puso ambos pies por primera vez en el Bajío; jutnos, este fin de semana deben evitar un exceso de confianza en el partido ante Chivas. Mientras menos se piense en el liderato, será mejor, de acuerdo a Boselli.
“No hay que creérsela ni pensar que somos los mejores, todavía hay mucho que trabajar en la contundencia, esto apenas empieza y no estamos siquiera a la mitad del torneo. Chivas es un equipo grande y de cuidado a pesar de su presente”.
Ni la celebración del aniversario 71 puede distraer a La Fiera de su finalidad: hacerse fuerte en casa y obtener tres puntos rumbo a la Liguilla.
“A veces, uno tiene que dejar de lado ciertas cosas, tenemos que pensar en que ante Chivas es un partido que si ganamos, nos puede dejar un poco más cerca de la clasificación, más aún que jugamos de local”, agregó el ariete de los Verdes, ese que guarda sus sonrisas y prefiere ser cauto; el buen paso de León está para ilusionarse pero sólo lo justo, pues como señaló, “si las cosas no se dan como tú quieres, el golpe es más duro”.

El dato
De acuerdo a lo visto en la práctica de esta mañana, sólo Jonathan Gonzales podría quedar fuera de la convocatoria para el partido ante Chivas, pues a tres días de que éste se lleve a cabo, el ecuatoriano continúa trabajando con tenis, y por separado.
En Casa Club, León entrenó en dos grupos, quienes jugaron ayer ante Correcaminos hicieron trabajo regenerativo, mientras que los demás continuaron con su preparación para el partido del sábado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *