Joven tenista de Irapuato dejó de existir el lunes por la tarde,
Raúl Sánchez Olmos de 21 años se desempeñaba como instructor en el Club Deportivo Españita y también como jugador en la categoría ‘A’.
El pasado sábado junto con tres amigos circulaba a bordo de una camioneta rumbo a sus domicilios en la colonia Santa María pero se volcaron en el Cuarto Cinturón Vial, dos de ellos salieron ilesos y dos más resultaron con lesiones de consideración, Raúl Sánchez Olmos de 21 años y Daniel González Ponce de 20.
Desafortunadamente Raúl no logró recuperarse y falleció a consecuencia de las lesiones, su cuerpo está siendo velado en su domicilio y hoy será sepultado por sus familiares y amigos.
Raúl se desempeñaba como instructor de tenis en el Club Deportivo Españita junto con su hermano Fernando, Martín García y Francisco Méndez.
Consterna su muerte…
“Era un buen jugador, así lo recuerda ‘Franky’ Méndez, era muy callado, tímido´ pero buen jugador, responsable, él jugaba en la clase ‘A’, lamentablemente se nos adelantó y nos deja a todos quienes lo conocimos con una profunda tristeza”.
A su vez Antonio Zaragoza, también relató con suma tristeza “la verdad teníamos mucha fe en que iba a salir adelante, apenas nos dieron la noticia, tuve la fortuna de convivir mucho con él y con su hermano, tenía mucha vida por delante”, exclamó.
