El equipo del Celaya FC ya dio vuelta al partido que tuvo ante Tapachula, en donde cayeron y se enfocan ahora en salir con la victoria ante Veracruz, esto en la Copa MX.
Celaya en la Copa cuenta con un empate y una derrota, por lo que ahora quiere la primera victoria en su regreso a esta competencia y los Squalos pueden ser su víctima.
Ayer Celaya FC salió rumbo a Veracruz, para enfrentar hoy su partido de la llave 2.
Gustavo Díaz, entrenador del Celaya, expresó que se deben aprender de los errores y mirar para adelante, en busca de sacar los puntos.
“Es un partido importante para pasar página del partido del otro día, un partido que no reflejó bien, pero así es a veces, ellos aprovecharon oportunidades nosotros no, tenemos un bonito partido para disputar, un rival exigente y evitar lo que hicimos ante Tapachula, ser competitivos y fuertes”, dijo el entrenador.
Sobre la tabla del descenso, está confiando en realizar buenos partidos y sumar para salir de ese tema sin problema.
“Sí, hay que pensar arriba, esto está muy parejo, hay que sumar puntos, esto es mirar arriba, vamos para entrar a la Liguilla, eso nos va a hacer sumar puntos y dejar el descenso, hay que mirarla, tener precaución, esto sale rápido sumando puntos”, dijo.
El técnico dirigió unas palabras a la afición en donde dijo que el equipo dejará todo en la cancha.
“El otro día, fue un golpe duro de digerir, vieron que el equipo peleó, no hubo fortuna, hubo algún desaciertos de los árbitros, faltas que no se pitaron, estuvimos cerca y la pelota no quiso entrar, el equipo va a seguir insistiendo, vamos a trabajar mucho más, vamos a dejar todo para que la gente empiece de disfrutar”, dijo.
Celaya va a buscar sus primeros puntos en Copa MX y Veracruz será el próximo rival para abrir la llave dos en el puerto.
