En el salón Hacienda del Refugio se ofreció una cena en la que el Colegio de Abogados de León recibió a sus agremiados y sus familias.
El presidente de esta organización, Pablo Arturo Elizondo Sierra, fue el encargado de entregar diversas preseas a algunos de los abogados colegiados.
Manuel Toriello Arce recibió en nombre de su padre Manuel Toriello del Collado un reconocimiento póstumo por su valiosa trayectoria profesional como Licenciado y Notario Público.
Los despachos jurídicos que recibieron distinciones fueron “López de Anda Abogados Firma Legal”, “Corporativo Lara López Abogados S.C.”, “Alcacio Abogados Fiscalistas” así como el del licenciado Juan Carlos Peña García.
Otras de las trayectorias profesionales reconocidas fueronlas de Christian Serna Hernández, como licenciado; Aarón Rodríguez Cervantes, por su labor como funcionario pública y José Luis Aranda Galván por su experiencia como abogado postulante, catedrático y magistrado.
Martina Morales Alfaro y Vicente Hernández Barrios, fueron condecorados por la entrega a su profesión.
El evento se prolongó por varias y divertidas horas en las que los invitados disfrutaron de la alegría de estar juntos y de pertenecer a un mismo gremio profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *