Elementos del Ejército, Policía Estatal, Procuraduría de Justicia, Policía Ministerial y PGR realizaron un operativo sorpresa en las instalaciones de Seguridad Ciudadana de San Francisco, encontrando todo en orden.
Alrededor de las 7:30 de la mañana sorprendió que en la periferia de las instalaciones de la Dirección de Seguridad Ciudadana se ubicaran varias unidades con personal del Ejército Mexicano, el objetivo fue una revisión sorpresa con la finalidad de revisar la Licencia Oficial Colectiva y pertenencias del cuerpo de seguridad ciudadana.
En esta revisión, al arribo del personal de distintas áreas de la corporación, tanto para quienes entraban como quienes salían de turno se solicitaba que mostraran sus pertenencias, sus mochilas y teléfonos, además de que se inspeccionaron los espacios que ocupa el personal operativo.
Después de casi 5 horas de duración, culminó el operativo, luego el director de la corporación, Francisco Javier Martínez, señaló que se cumple con los lineamientos que exige SEDENA y agregó “se reportan sin novedad o contratiempos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *