El equipo ciclista Reboceros de La Piedad trabajará arduamente este mes en algunos eventos alrededor de nuestro municipio, ya que en septiembre Michoacán será sede de grandes competencias.
Luis Armando Oceguera, quien funge como parte de la caravana piedadanse, indicó que la idea es tener un regreso triunfal a tierras purépechas por lo que vienen pedaleando con vigor en varias justas celebradas en Jalisco y Guanajuato.
Pese a que aún no hay fechas definidas para la competencia en Michoacán, La Piedad será representada en eventos de talla estatal y nacional.
Entre los municipios que tendrán buenas justas y sobresalen por su actividad de carácter fuerte está Zacapu, y en este 2015 no será la excepción por lo que se viene un cierre de año bastante agradable.
El Club Ciclista Reboceros de La Piedad hace unos días participó en un evento denominado “Vuelta al Lago”, celebrado en Jalisco, y donde se codearon con pedalistas de gran renombre, lo que sigue dando al proyecto solvencia.
Ya para 18, 19 y 20 de septiembre la primera gran justa para estos piedadenses se situará en el mencionado Zacapu.
Ahí todo puede pasar por lo que los de casa no quieren dejar pasar la oportunidad de subir al pódium.
Luis Armando Oceguera destacó que la idea es encontrarse entre los mejores del centro del país.
Y aunque cuesta mucho, entre los detalles que dificultan el camino se hallan los económicos, siguen esforzándose, incluso hacen doble esfuerzo para conseguirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *