Luego de que el curso de verano de natación tuviera un buen cierre hace unos días, la maestra Graciela Cázarez aseguró que ese tipo de eventos son las que motivan a ella y su equipo de trabajo a seguir impulsando esta actividad.
“Ya tenemos un buen tiempo en el deporte acuático y la verdad lo que nos llena de alegría es que cada año son más los niños y personas adultas que se benefician con estos ejercicios en el agua, que son recomendados por muchos médicos para una buena salud”, comentó.
Dio a conocer que ella seguirá sus clases de manera normal en el balneario Quinta del Recuerdo, y para aquellas personas interesadas en continuar aprendiendo a nadar y que finalizan el curso, pueden acudir a inscribirse en más cursos. Ls puertas estarán abiertas.
“Como lo hemos dicho varias ocasiones, esto es un seguro de vida y es lo que hacemos hincapié en cada curso y lo bueno que las personas aprenden este mensaje y otros tipos que se les otorga en cada una de las clases”.
Sobre el número de pequeños que este año asistieron, mencionó que cada vez la dejan sorprendida, porque fueron muchos y lo mejor de todo es que se llevaron los primeros pasos para aprender a flotar en el agua, que es uno de los principales miedos a vencer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *