El delantero del Celaya FC, Rafael Murguía tiene el objetivo claro para este Apertura 2015, que es de ser un referente goleador y buscar la suma de puntos para el equipo.
A penas con tres jornadas, Rafael Murguía ya cuenta en sus números con dos anotaciones, la primera ante Zacatepec y el segundo fue ante Coras, por lo que con el buen paso que se tiene quiere superar los 5 goles del torneo pasado.
“Creo que es la meta empezar bien, mi propósito es ese, seguir aportando al equipo, ayudar con los goles, creo que me falta dar mucho más, con la llegada del profesor Gustavo Díaz, son diferentes forma de juego, donde de a poco nos vamos sintiendo cómodos, esto empieza y es seguir trabajando, tengo una meta clara y quiero cumplirla”, dijo.
Sobre los goles para este torneo dijo que serán más de cinco, y quiere, como meta más importante, aportar para el equipo.
“Superar la meta de los goles y más, espero que sea un repunte este torneo, aprovechar la oportunidad y hacerlo con goles que es lo que marca la pauta entre un delantero”, dijo.
El delantero habló sobre el partido ante Cafetaleros, en donde expresa que será complicado, pues es un partido que puede ser diferente.
“Es engañoso por los resultados, pero han tenido un buen funcionamiento, el partido del viernes, un partido engañoso donde ellos tienen errores, pero juegan bien, tuvieron acciones de gol y se les fue el partido, es complicado, pero vamos hacer valer la condición de local”, dijo el delantero.
Recordó su partido del torneo pasado en donde logró hacer tres goles, pero dijo que el objetivo es llevarse los tres puntos, más que la suma personal.
“Uno que más quisiera tener partidos con tres goles, pero creo que lo importante es que el equipo sume de a tres, y que funcione bien, y que gane”, dijo.
Celaya ha estado trabajando a sesión doble con el objetivo de dar un buen espectáculo el sábado en su casa, buscando que se llene el Miguel Alemán Valdés.
