Fieles a la tradición y fe hacia el santo patrono de la ciudad, jugadores del equipo La Piedad celebrarán una misa de acción de gracias mañana jueves, a las 12:00 horas en ese majestuoso santuario religioso.
Mediante el departamento de prensa, Reboceros de la Liga Nuevos Talentos hace una atenta invitación a sus aficionados para que también los acompañen en este acontecimiento en el que se pedirán por un buen torneo de Apertura 2015 que arranca este fin de semana.
La ceremonia será a la par de la misa de los migrantes piedadenses por lo que la fiesta religiosa será emotiva por partida doble.
De acuerdo a la convocatoria que enviaron los Reboceros, la concelebración, pedirá por el inicio de torneo, así como por todos los que forman parte de la institución.
Esta celebración tendrá un toque especial ya que se estará efectuando a la par de la ‘misa del migrante’ oficiada por el padre Rubén Sevilla y que trae consigo las celebraciones del 58° Quincenario Eucarístico.
Directivos y jugadores se dijeron emocionados por las atenciones de los sacerdotes del Santuario y en especial, del Padre Rubén que siempre muestra su cariño y respeto el equipo.
Antes de ingresar al santuario del Señor de La Piedad, se reunirán en un local de venta de telas en el centro desde las 11:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *