Los alumnos del curso de Verano 2015 del Instituto Culinario Pommes, concluyeron sus clases dando muestra a sus familiares y amigos de lo aprendido, complaciendo el paladar de todos con los postres y botanas que prepararon con esmero.
Asesorados por el chef Abraham Ortega, los aprendices de entre los 13 a los 17 años, dieron lo mejor de sí durante tres semanas que duró el curso, aprendiendo lo básico en cuanto a la cocina internacional, repostería y botanas.
Cada uno de los alumnos presentó sus creaciones como cupcakes, brownies de chocolate, pizzas, empanadas, enchiladas, banderillas y demás, teniendo en su demostración final la presencia de sus padres y amigos, quienes fueron el jurado calificador dándoles el visto bueno a los niños.
Por su parte, estos últimos estuvieron más que contentos por haber aprendido un poco más sobre la cocina, coincidiendo en tener ese gusto por seguirse preparando más adelante y llegar a ser grandes chefs de talla internacional.
Al finalizar la demostración, los egresados del curso de Verano en Pommes recibieron su diploma, así como las felicitaciones de parte de las autoridades de la institución, quienes les externaron su admiración y los invitaron a continuar en el camino culinario.
Fue así como se vivió una grata mañana en donde las risas y las pláticas, pero sobre todo los buenos comentarios hacia los platillos preparados no se hicieron esperar, promoviendo entre los pequeños un sano aprendizaje de la gastronomía.
