Cuando el torneo en su primera fase está por cerrar, uno de los equipos que aún tiene esperanzas para meterse a la Fiesta Grande es nada más ni menos que el de Ingeniería Propositiva, que ayer venció a domicilio 8-1 a La Ermita.
Con ese resultado el cuadro del ingeniero Arturo Ramírez, sumó 25 unidades en la tabla general y se pone todavía a la pelea de varios equipos con las mismas unidades por lo que será una batalla incansable hasta la número 18.
Su rival en esta ocasión fue La Ermita, escuadra que no ha dado todo en la cancha y solo tiene 10 puntos en este torneo que espera pronto termine para iniciar a planear el siguiente y evitar así un descenso.
En este juego, la escuadra de Ingeniería Propositiva salió al terreno de juego con su cuadro base éntrelos que destacaron Gonzalo Gutiérrez quien metió un par de anotaciones en este compromiso de la fecha 16.
Sin embargo, otros equipos que pelean al menos la posición 7 y 8 de la tabla general, entre ellos Renovación también ganó a domicilio ante los Lechugueros y con ello, la pelea sigue por un sitio en la Liguilla.
