Como parte del programa de entrenamiento que tienen los niños que forman parte de la Escuela Oficial de Reboceros de La Piedad, esta semana se cosecharon los primeros bueno frutos en su compromiso que celebraron ante una academia de Pénjamo, al ganar sus respectivos partidos en sus tres categorías.
Debido a ese trabajo, la directiva del Club La Piedad, a través de su departamento de prensa, exhortó a seguir por el camino de los triunfos en este tipo de eventos que pese a ser amistosos, son de mucha valía para las más jóvenes generaciones.
En la categoría 2000-2001 que preside el instructor Jaison León la victoria se escribió con un 8 a 0 a favor de los piedadenses, destacando sobre todo un gran ambiente para que se diera este resultado en casa.
Por su parte, la categoría que está a cargo de Ramón Gutiérrez que es la 2005-2006 no se quiso quedar atrás y se impuso por 5-1 a la academia de Pénjamo en un duelo bastante agradable en la primera parte.
Ya para finalizar el profesor Salvador Aguilera no se quedó atrás y también ganó con su equipo 2010 al son de 4-1 para cerrar con broche de oro esta contienda amistosa que tuvo como sede la cancha del estadio Juan N. López.
