Señalan ciudadanos la falta de prudencia y paciencia de algunos conductores, los cuales circulan a exceso de velocidad en accesos a la ciudad de San Francisco del Rincón que están en remodelación, poniendo en riesgo su persona y la de otros conductores.
Así lo dejaron ver al proporcionar unas fotografías en las que se aprecia al conductor de una camioneta amarilla, que circula sobre el bulevar Aquiles Serdán, luego de incorporarse por el Libramiento Sur, en el tramo que se encuentra en reparación.
Estas obras obligan a que un solo sentido del bulevar sea ocupado para ambas circulaciones, sin embargo algunos conductores, como el que se indica, en el intento de avanzar su marcha ocupan el carril cerrado, a alta velocidad, hasta que finalmente topan con la maquinaria que trabaja en el lugar y se obligan a regresar para volver a incorporarse al carril destinado a la circulación.
Así pues, como este conductor, aún aquellos que circulan por el carril permitido, tienden a hacerlo a exceso de velocidad, sin tomar en cuenta que por el momento sirve para ambas circulaciones y que además se encuentra dañado, presenta baches que es difícil esquivar y si en el intento se encuentran con un conductor impaciente, o bien, termina con daños en su vehículo o en un accidente. Por lo que se recomienda que los conductores que hagan uso de este bulevar, en el tramo mencionado, tomen sus precauciones y eviten conducir a exceso de velocidad, lo que aplica también para motociclistas.
