La asociación de box del Estado de Guanajuato no tiene representante y se espera una audiencia para nombrar al nuevo dirigente.
Juan Ruvalcaba, vicepresidente y quien estaba al frente tras el abandono del presidente Juan Carlos García, expresó que no fue una renuncia sino una restructuración.
“No, la mesa directiva se va  a restructurar y se va a buscar gente que esté más capacitada, para ocupar los cargos que se dejaron”, dijo.
“El presidente anterior dejó abandonado el cargo y tuvimos que salir al quite para sacar los trabajos de la selección y pues bueno lo que es la vicepresidencia y secretario, como no estaban haciendo su trabajo con honestidad se va buscar gente que ocupe estos cargos con eficacia”, siguió.
Explicó que aún no hay una fecha para realizar la asamblea para que se vuelva hacer la organización, dijo que buscaría la forma de seguir en la organización.
“Vamos a seguir proponiéndonos, la mayoría de los municipios están a gusto”, dijo Juan Ruvalcaba, quien además es entrenador en Celaya.
Fue renuncia; Salvador Flores
Salvador Flores, presidente del Comité Municipal de Box de Celaya, expresó que la organización no está a cargo de Code por los malos manejos que se hicieron con los miembros que estaban.
“Debido a los malos manejos y abusos de las autoridades, a raíz de eso hubo una reunión y sólo invitó a la gente que él maneja, no había avisado ni al director de Code, cuando él llegó le llamó la atención”, explicó.
El presidente de Comité Municipal dijo que a las 11 de la mañana del viernes él fue avisado de una reunión, la cual desconocía y que sería a las 12.
Al llegar a la reunión se le negó el acceso y dijo que se le desconoció como Presidente del Comité Municipal.
“Ricardo Contreras -presidente de la Federación- les pidió la renuncia y renunciaron, a pesar que se negaron, pero lo realizaron”, dijo el entrenador celayense.
El Code está a cargo del box en Guanajuato en lo que se arreglan los asuntos pendientes, aún no han dicho la fecha para una asamblea y dar a conocer al nuevo dirigente”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *