Vecinos de Santa Ana Pacueco se quejan de la falta de apoyo de autoridades de un gran agujero, sin que nadie haga algo al respecto.
La abertura se ubica sobre bulevar Padre Hidalgo, la principal arteria de esa población a un costado de puente Morelos, donde podrían caber tres adultos de pie, además de que tiene un profundidad de más de un metro.
Se ignora quien provocó el orificio, porque tiene cables forrados con manguero naranja. Aunque ya han acudido personas a pedir apoyo de las autoridades, nadie se hace cargo de cerrarlo.
En el lugar, existe un local de artículos de cocina y estufas, lo que impedido que alguna persona sufra un accidente, pero este puesto se quita a las 5 de la tarde y queda a cielo abierto.
Comerciantes señalaron, que ya han presentado la queja a todas las instancias, pero pasan los días y nadie hace nada. De hecho, este agujero ya ha causado varios accidentes, pero ninguno de gravedad.
El caso del hoyo -señalan los comerciantes-, ya fue turnado a la presidencia de Pénjamo, quienes acudieron a observar el problema, pero después de 22 días no se lo han solucionado.
Así señalan los mismos comerciantes haber dado aviso a la CFE en La Piedad, pero tampoco hacen caso al respecto, por lo que ahora sólo queda responsabilizar a las autoridades municipales de lo que pudiera suceder en relación a un accidente, porque ya tienen conocimiento sin que hagan algo al respecto.
