La nueva generación de estudiantes de las carreras profesionales que ofrece el campus León, asistió al evento organizado por su nueva casa de estudios, en el que participaron en diferentes actividades de recreación.
El primer día de clases para los nuevos “borregos” estuvo lleno de experiencias que recordarán por siempre, al iniciar con la etapa académica que marcará su futuro profesional y al conocer a esas personas con las que recorrerán durante algunos años un camino de conocimientos, nuevos retos y un sinfín de descubrimientos y logros.
“Yo sé que el Tecnológico de Monterrey campus León me brindará las herramientas y conocimientos necesarios para mi desarrollo personal y profesional”, afirmó la estudiante de finanzas Constanza Gómez.
Las actividades comenzaron con un desfile desde el lobby del edificio de profesional hasta la plaza del Auditorio Principal donde se realizó el registro de los universitarios.
“Sabes que eres Tec” fue el vídeo que se proyectó a los nuevos estudiantes para conocer los beneficios y obligaciones adquiridas al ingresar a este sistema educativo.
A cada uno de los estudiantes se les entregó su primera playera oficial del Tec, y ya con la camiseta bien puesta, formaron equipos entre sí para iniciar con algunas actividades de integración con quienes serán sus compañeros de estudio durante los siguientes años.
Después de un coffee break, los nuevos alumnos escucharon vía electrónica el mensaje del rector del tecnológico a nivel nacional, David Noel Ramírez, quien dio la bienvenida a los alumnos al sistema educativo que dirige.
Los alumnos firmaron el código de ética al cual se comprometieron desde su primer día como estudiantes del Tec así como a seguir y predicar con la visión y valores que esta institución educativa fomenta e implementa.
Poco a poco el evento se tornó menos formal y más relajado, ya que también se realizó una actividad llamada “Reto Emprendedor” en la que los estudiantes demostraron sus habilidades de emprendedurismo; también participaron en un rally en el cual recorrieron varios rincones del campus.
El evento concluyó con una convivencia en las canchas entre los estudiantes de todas las carreras, quienes iniciaron con el pie derecho su esperada etapa de nivel superior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *