Un logro más en el camino a la cima del éxito, fue alcanzado por un grupo de alumnos egresados del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 65, (CBTIS 65).
Agradecidos con Dios, los graduados acudieron al Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, para escuchar con atención la Palabra de Dios.
En compañía de sus tutores y padres de familia, los ahora ex alumnos del CBTIS elevaron una oración al Creador por la oportunidad de concluir una etapa más de su formación profesional, además pidieron los siga bendiciendo en el largo trayecto que les falta por recorrer.
En la celebración religiosa, el párroco compartió con los egresados la importancia de seguir preparándose hasta convertirse en unos profesionistas entregados a su vocación y preocupados por el bienestar de la sociedad.
Con la bendición de Dios, los graduados fueron felicitados por sus seres queridos, quienes demostraron lo orgullosos que se sienten de verlos avanzar en su preparación académica.
Más tarde, en el salón del Club Campestre se ofreció un banquete al que asistieron los familiares, tutores y amigos de los recién egresados.
Frente a la pista, los graduados elevaron sus copas para brindar por un éxito más en su vida profesional.
