Vecinos de la Mezquitera denunciaron que los presuntos ladrones que intentaron linchar habitantes del fraccionamiento San Miguel ya se mudaron a esa zona.
Hasta la corporación de Seguridad de San Francisco llegaron las quejas de los vecinos, donde piden que “saquen” de la colonia a los presuntos delincuentes.
Y es que ha decir de los vecinos de La Mezquitera, los mismos inquilinos que ocupaban el domicilio en la calle 4 de Octubre en el fraccionamiento San Miguel, y que en días pasados estuvieron a punto de ser linchados por los ciudadanos molestos de los constantes robos en la zona y de los cuales los responsabilizan, ahora se fueron a vivir a un domicilio en la calle Maple.
Esto ha molestado a los habitantes de La Mezquitera que el miércoles llamaron al menos tres de ellos al servicio de emergencias 066 para presentar la queja al respecto, y solicitar la intervención de la Policía para que los “inquilinos incómodos” no se establezcan ahí.
En todo caso, Seguridad explicó que se atenderá el asunto, sin embargo, reiteró que no le corresponde a la instancia interferir en el lugar que eligen las personas para habitar, sin embargo se entrevistaron con algunos vecinos y con la propietaria del domicilio quien busca una solución, y se informó que estarán pendientes en la zona.
El lunes, vecinos del fraccionamiento San Miguel trataron de hacer justicia por sus propias manos, al intentar linchar a quienes dicen se dedican a robar en la zona.
Aseguraron estar “hartos” de los índices de delincuencia, el cinismo de los ladrones, la falta de seguridad y de coordinación entre las autoridades municipales y Ministerio Público.
Más de 100 personas apedrearon la casa donde supuestamente habitaban los presuntos ladrones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *