El defensor colombiano Amaranto Perea no llegará al equipo de Celaya FC por cuestiones federativas que lo impidieron.
El directivo Carlos Franco, expresó que el tema de Perea se cerró y Celaya no podrá tener sus servicios por esta temporada.
El Director Deportivo explicó que la Federación impidió la baja de Cruz Azul y no se pudo realizar el registro para Celaya.
“Lo que pasó fue tema Federativo, no se permitió hacer el registro por estar fuera de tiempo, hay una fecha de registro limite, él es un jugador que primero tenia que haber pasado por draft y no pasó, íbamos ahí hacer un convenio con Cruz Azul, iba avalar la contratación en Celaya pero no se dio porque ellos tiene un detalle con Roque Santa Cruz, quería dar de baja a Roque pero el reglamento no lo permite y la Federación nos dijo, no vale la de Roque y no vale la de Amaranto Perea, es un tema Federativo”, dijo.
Expresó que la afición no debe estar preocupada, pues el equipo está mostrando una buena cara para este torneo y se busca hacer lo más competitivo que se pueda.
“Se tiene que tomar de buena manera, el equipo se está viendo bien, que es lo importante, en la Liga ya tenemos un triunfo como local, el equipo lo hizo bien, teníamos muchas ganas de que Amaranto llegara porque sabemos que es un referente importante, un jugador de prestigio y jerarquía, no sé pudo dar, nosotros hicimos lo que está en nuestro alcance, la afición debe estar tranquila, porque queremos hacer un equipo competitivo y es la idea”, expresó.
Sobre la posibilidad de que se pueda llegar para la siguiente temporada, explicó que es apresurado hablar de lo que puede haber el próximo torneo, pero dejó claro que se hará un equipo competitivo.
“Se tiene que hablar con el técnico para ver que se va necesitar, debemos ver como se desenvuelve el equipo en este torneo, dependiendo de cómo se vea, buscaremos que serán las posiciones que debemos que cubrir pero ahorita es muy temprano de hablar de la siguiente temporada”, concluyó.
