La pareja de abogados que forman Martha Gissele Rangel Olivas y Francisco José López Martínez eligieron el 22 de agosto como la fecha para contraer matrimonio, pero antes, la novia celebró su despedida de soltera.
Ellos tuvieron la fortuna de conocerse en el ámbito laboral, y después de 3 años de noviazgo Gissele y Francisco decidieron pasar el resto de sus vidas juntos bajo las leyes del hombre, así como de las de Dios.
En el salón de eventos del Fraccionamiento La Toscana, se organizó la despedida de soltera para Grissele por parte de su mamá, la señora Silvia Magdalena Olivas de Rangel, y suegra, Patricia Martínez de López.
Al evento de damas asistieron 40 amigas y familiares de los novios, quienes han sido testigos cercanos de la bella historia de estos dos enamorados.
Durante el evento las asistentes fueron partícipes en los diversos juegos tradicionales de este tipo de reuniones, y de igual forma aprovecharon la ocasión para compartir con la futura señora de López algunos consejos y buenos deseos en esta nueva etapa de vida que está a punto de iniciar al lado de su pareja.
El 22 de agosto en una quinta ubicada en el fraccionamiento campestre Lomas de Comanjilla los novios recibirán la bendición de Dios, firmarán sus actas de matrimonio y celebrarán el enlace de amor en compañía de sus seres queridos.
